window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-176990919-4'); Oportunidades de Carrera
 
texto para SEO

Oportunidades de Carrera

Únete a nosotros para transformar la vida a lo mejor

Libertad para construir tu futuro
Con Electrolux no tienes que quedarte siempre en el mismo lugar. Puedes crecer en nuevas funciones, ir hacia arriba, hacia los lados o atravesar varias fronteras. Tú asumes la responsabilidad de tu crecimiento en el trabajo diario cuando exploras nuevas ideas de negocio y desarrollas habilidades que van más allá de tus responsabilidades actuales. Y nosotros estamos aquí para apoyarte a medida que aprendes, mejoras y creces en tu carrera.

Amplía tus perspectivas más allá de lo común
Muchas empresas son internacionales, pero nosotros somos verdaderamente multiculturales. Con curiosidad, buscamos abrazar nuestras diferencias y aprender unos de otros. Es desafiante a veces, pero muy gratificador. Disfrutar de la colaboración cruzada, la diversidad y el feedback abierto es necesario para prosperar en nuestra cultura a medida que trabajamos juntos. Unirte a Electrolux significa ampliar aún más tus perspectivas y hacer crecer tu red global.

Expande y explora nuevas formas de hacer la diferencia
Trabajando para Electrolux, podrás transformar la vida para lo mejor a través de productos innovadores y experiencias agradables. Prosperarás en nuestra cultura de pertenencia y responsabilidad. Queremos empoderarte para que seas un emprendedor y colabores con otras personas apasionadas y con mentalidad de negocio en toda la organización. Con tu energía, creatividad y enfoque en nuestros consumidores, aquí realmente haces la diferencia.

Garantizar una vida sostenible para todos
Cuidar de nuestros recursos comunes es parte de nuestras raíces y hacemos un esfuerzo por integrarlos en todo lo que hacemos. En Electrolux valoramos tanto las pequeñas acciones como los grandes inventos que mejoran la vida familiar de nuestros consumidores y los ayudan a vivir una vida más sostenible. Optimizamos constantemente los productos y las formas de trabajar para asegurarnos de que asumimos nuestra responsabilidad como empresa y como empleador.