texto para SEO

Diseño Electrolux

Experiencias excepcionales con un toque humano

Formar parte de la vida de nuestros consumidores y traerles soluciones de forma intuitiva e innovadora, capaces de proporcionarles experiencias transformadoras: esta es la filosofía del Grupo de Diseño Electrolux.

¿Cómo queremos que el consumidor piense, sienta y aprenda cuando interactúa con nuestros productos, consumibles, accesorios y servicios?

Siguiendo los siete principios de diseño de Electrolux:

  • 1 Ser relevante Queremos entender las expectativas del consumidor, para crear experiencias relevantes que funcionen en armonía con su estilo de vida y su día a día.
  • 2 Diseño con empatía Comprender el comportamiento humano para proyectar con cuidado y consideración, proporcionando interacciones intuitivas y agradables.
  • 3 Diseño con calidad Nuestros proyectos son robustos y confiables, lo que contribuye a la satisfacción y a la fidelidad del consumidor a mediano y largo plazos.
  • 4 Reducción y claridad La simplicidad tiene el poder de crear diseños significativos, que se mezclan elegantemente con el ambiente.
  • 5 Cuidar los detalles Creemos que los detalles deben facilitar la usabilidad y contribuir a la experiencia natural del consumidor.
  • 6 Proyectar para el mañana Para transformar la vida y mejorarla, proyectamos la sustentabilidad con el uso cuidadoso y responsable de los recursos del planeta.
  • 7 Contar historias La historia detrás de un diseño es tan importante como crear el propio diseño.
    Para que seamos sustentables y transformemos la vida de la gente para mejor, adoptamos el diseño circular, manteniendo, de este modo, el valor de los recursos para las generaciones futuras. Cuidando el planeta, nos estamos cuidando a nosotros mismos.