window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-176990919-4'); El Programa Better Living
 
texto para SEO

El Programa Better Living

Mira el video

Una vida mejor comienza ahora

Estamos actuando ahora para construir una vida mejor en poco tiempo. El Programa Better Living es un plan de acción que tiene como objetivo crear mejores condiciones de vida y más sostenibilidad en todo el mundo. Son 100 metas osadas que asumimos el compromiso de realizar hasta 2030. Ellas contemplan cuatro objetivos claros, definidos en las categorías de “Comer mejor”, “Mejor Cuidado de las Ropas”, “Mejor Ambiente Doméstico” y “Mejor Empresa”.

100 acciones

Las iniciativas propuestas en el Programa Better Living incluyen colaboraciones con socios, expertos del sector, respetados “provocadores de cambios” - incluso de otras marcas - en todo el mundo. Porque es imposible provocar cambios radicales sin mirar más allá de nosotros mismos.

Objetivos en 2030

Comer melhor

Hacer de la alimentación saludable la mejor elección

Nuestro objetivo es inspirar a más personas a comer de una manera que beneficie tanto las personas como el planeta. Eso significa ayudar a mejorar el valor nutricional de lo que comen, mostrando lo muy agradable que puede ser incorporar ingredientes más sostenibles - opciones a base de vegetales. También queremos ayudar a reducir el desperdicio de alimentos de todas las formas posibles.

Mira el vídeo >
Promover mejores cuidados de las ropas

Promover mejores cuidados de las ropas

Modernizando la tecnología e inspirando mejores hábitos de cuidado para todas las telas, pretendemos extender em promedio de vida de las prendas, disminuyendo el impacto ambiental en hasta un 50%. Otra medida es contribuir para modelos de consumo de moda más sostenibles.

Mira el vídeo >
Eliminar alérgenos y contaminantes nocivos de las residencias

Eliminar alérgenos y contaminantes nocivos de las residencias

Ayudar a las personas a respirar mejor en casa, con formas mejoradas de aumentar la calidad del aire interno y el clima. También compartiremos métodos que faciliten la tarea de librar a las casas de polvo y suciedad. La conectividad y la automatización nos ayudan a monitorear y optimizar el ambiente doméstico.

Mira el video >
Melhor companhia

Hacer el negocio circular y neutralizar los impactos climáticos

Produciendo y ofreciendo soluciones más responsables, pretendemos neutralizar el impacto de nuestros procesos, mientras creamos plantas con cero desperdicio. Desarrollamos nuestros productos alineados con el objetivo de acción por el clima de ONU y ofrecemos modelos y proyectos empresariales que optimicen el uso de recursos.